¿Quién compone la Gestoría Asemar?

La GESTORIA ASEMAR reúne a un grupo de profesionales que se dedican al asesoramiento y gestión integral de la empresa. Está dirigida por Esteban Martínez Rodríguez, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1992, Licenciado en Actuariales del Seguro, Economista Colegiado de Madrid y Gestor Administrativo, y cuenta con un equipo profesional con quien comparte trabajo y responsabilidades desde el año 2002, inicio de la actividad.

Nuestro FIN no es abarcar más sino mejor. Por ello, estudiamos la incorporación de nuevas empresas o gestiones para evitar que los clientes actuales se resientan de la atención o dedicación que se les está prestando, OBJETIVO PRIORITARIO DE ESTE DESPACHO.

Aunque iniciamos nuestra andadura en una pequeña oficina en Los Hueros, a fecha de hoy, contamos con un despacho en la Urbanización El Viso en Villalbilla y, ahora, nos hemos planteado aproximar el negocio a Alcalá de Henares, considerando que hay un buen número de clientes que pertenecen a esta ciudad así como del Corredor del Henares.

Hace dos años, el titular de la actividad obtuvo el título oficial de Gestor Administrativo y entendemos que Alcalá de Henares es el lugar ideal para concentrar los servicios propios de una buena Gestoría Administrativa. Nos hemos situado en el centro de Alcalá de Henares, enfrente de Carrefour (junto a la antigua central de “la Continental”), y nuestras expectativas no son otras que ofrecer un servicio de calidad, garantía, compromiso, responsabilidad y seriedad. Estas son cualidades fáciles de expresar en un papel pero NO, nuestro equipo trabaja con estos principios.

Consúltenos y conózcanos, pónganos a prueba. Queremos merecer su confianza. NUESTROS CLIENTES y el prestigio alcanzado en estos catorce años de actividad nos AVALAN.